viernes, 10 de julio de 2009

Perdió Dulko



Gisela Dulko no pudo. La tigrense, número 45 del ranking mundial, perdió en sets corridos frente a la española María José Martínez Sánchez (54) por 7-5 y 6-4, en semifinales del torneo de Bastad, Suecia.
La argentina había comenzado bien frente a su rival. El primer set fue parejo para ambas tenistas, pero la mejor jugadora de latinoamerica falló en las últimas pelotas, lo que le permitió a la de España adjudicarse el primer parcial. En el segundo, Dulko arrancó 4 a 2 a favor pero no pudo quebrarle el saque a su adversaria: todo lo contrario. Sánchez retomó su nivel y con sus buenos servicios pasó a estar un game arriba (5-4) para luego llevarse el encuentro en una hora y 53 minutos.
De todas formas, este resultado no opaca la buena performance de la tigrense en el certamen de arcilla (reparte 220.000 dólares en premios) debido a que venció a grandes oponente como la polaca Marta Domachowska; la rumana Sorona Cirstea, a la cual le levantó cuatro match points en los octavos de final, y por último,y con mucho esfuerzo, derrotó a la poderosa eslovaca Dominika Civulkova (12).
Por su parte, la española buscará este sábado su segundo título de la temporada, frente a la danesa Caroline Wosniacki, primera favorita, quien venció a la italiana Flavia Pennetta por 6-3, 4-6 y 6-2.

2 comentarios:

  1. Estoy muy contento, de haber leido estos dos comentarios el de "DEL POTRO" y este. La verdad es esta me gustarn la eleccion de cada palabra,que se utilizo para escribir esta nota,
    este muchacho le tenfrian de que dejar mas espacio para poder escrbir, pq si nduda es el MEJOR...

    ResponderEliminar
  2. fede nos vemos hoy a la noche para ir alo de mary. saludos

    ResponderEliminar