martes, 14 de julio de 2009

Otra vez será


El equipo argentino de Copa Davis quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Davis tras perder por 3-2 la serie que disputó ante República Checa en la rápida carpeta sintética de Ostrava.


En el punto decisivo, el tandilense Juan Mónaco, número 62° del ranking, perdió en tres sets ante Radek Stepanek (21°), por 7-6 , 6-3 y 6-2 y no pudo prolongar el envión obtenido en el primer turno por Juan Martín Del Potro(5°), quien había superado a Tomas Berdych (20°) y emparejado la llave 2-2 con un triple 6-4.


Los dos puntos que sumó el equipo de Modesto Vázquez los consiguió Del Potro, quien en la jornada inicial venció a Ivo Minar, mientras que Mónaco cayó en sus dos presentaciones (la restante ante Berdych) y el dobles integrado por José Acasuso y Leonardo Mayer fue doblegada por la conformada por Berdych y Stepanek.

1 comentario:

  1. me parece digno de un boliviano de mierda la nota que publicaste no se entiende nada ah por otro lado; que es ezequiel ito mas 10 x favor dejate de joder nene el unico que sabe ahi es ese nicolas.

    ResponderEliminar