lunes, 3 de agosto de 2009

Las tenistas mas lindas


Maria Sharapova, la más bonita posando en la playa


Es verdad que el deporte mejora el físico. Los ejemplos claros de esta afirmación son los esbeltos cuerpos de las tenistas del circuito de la WTA. Las lideres del ranking son las rusas (no solo por su belleza natural, sino que también por sus "grititos" de fuerza al hacer un smash o un drive suman algunos puntos) y no es casualidad que sean las mas cautivantes, ya que también son mayoría.


Un sitio de Internet (http://www.tennisrulz.com/) realizó una encuesta para definir a las diez tenistas más lindas del circuito de la WTA y, como no podía ser de otra manera, la número uno es la rusa María Sharapova, y por una amplia diferencia. La rubia sumó el 67% de los votos contra el 17,5% de la serbia Jelena Dokic, que se ubicó en el segundo lugar. El podio de la belleza lo completó la francesa Natalie Dechy, con apenas el 3% de los votos. Otra rusa, Maria Kirilenko, fue cuarta con el 2,6% de los sufragios. Luego le siguieron la checa Nicole Vaidisova, la rusa Elena Dementieva, la ex tenista Anna Kournikova,la eslovaca Helena Hantuchova,la eslovaca Dominika Cibulkova y en décimo lugar quedó ubicada otra rusa pero nacionalizada francesa, Tatiana Golovin.


Estas 10 mujeres fueron elegidas entre mas de mil encuestados o sea que no deben estar muy equivocados. Desde tenis blogger y nada mas no podemos estar mas de acuerdo.

4 comentarios:

  1. m parece lamentable lo q escribiste. es digno de un pajero tu texto. no encuentro sentido periodistico alguno. espero que tengas suerte de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  2. muy buen post. me parece una muy buena nota con produccion incluida y un toque de humor que siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  3. q buena está sharapova carajo...buena nota

    ResponderEliminar
  4. la verdad que las envidia sanamente, son todas muy bonitas las que quedaron en el top ten. Excelente post, me gusta la manera de escribir.

    Saludos, voy a pasar seguido por aca.

    Claudia Pazos

    ResponderEliminar