viernes, 7 de agosto de 2009

"Me tengo mucha confianza para ser top ten"

Juan "Pico" Mónaco brindó una entrevista a la revista Watt, en la que reconoció que se siente con confianza para poder llegar al grupo de los mejores diez del ranking mundial, dado que en el 2008 estuvo cerca, hasta que lo detuvo una lesión en el tobillo.
En otro tramo de la nota, el tandilense reconoció que su rival más díficil en el circuito es el chileno Fernando González, quien lo derrotó las cinco veces que se enfrentaron.
Además, comentó la historia de su apodo: "Como fui el primer hijo varón de la familia, al principio me decían piquito, después herede el apodo original de mi papá y pasé a ser pico. Cuando llaman a casa en Tandil es un quilombo".
Si quieren ver la nota completa ingresen en www.revistawatt.com .



1 comentario:

  1. q lindo q esta piquito monaco en esta foto!!!!! me encanta, y parece que al que escribió tambien. Sigamos asi que con gente como nosotros pico se va para arriba!!!

    ResponderEliminar